• -
  • Facilitan material audiovisual a alumnos de Tafí Viejo

    Durante el aislamiento social, obligatorio y preventivo continúa la implementación del programa ‘Conectáte con la escuela’, que prevé de material digital a los alumnos de todos los niveles.

    En Tafí Viejo continúa la implementación del programa ‘Conectate con la escuela’ que tiene como fin el acceso a material digital durante el aislamiento social, obligatorio y preventivo.

    El material audiovisual provisto por el ministerio de Educación incluye vídeos y pdf correspondientes al nivel inicial, primario y secundario. El equipo de la secretaría de Planificación y Vinculación Estratégica, a cargo del profesor Oscar Barrionuevo, trabaja con diferentes programas del Ministerio de Educación para que los alumnos taficeños avancen con la curricula educativa durante este período, desde el área se entrega a su vez ejemplares impresos que son distribuidos a los alumnos de Tafí Viejo que no posean una conexión de internet.

    Alumnos, docentes y vecinos interesados en obtener los archivos digitales deben dirigirse a las oficinas del área ubicadas en av. Sáenz Peña 234, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas con su dispositivo de almacenamiento o dispositivo móvil para transferir la información necesaria y así poder trabajar las tres modalidades obligatorias por el sistema educativo. Para consultas comunicarse al 3816461969.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios