728 x 90

Encuestan a estudiantes para definir el dictado de nuevas carreras

Encuestan a estudiantes para definir el dictado de nuevas carreras

La secretaría de Planificación y Articulación Estratégicas lanzó una encuesta online para determinar la viabilidad de las carreras que se dictarán en el futuro Centro Metropolitano de Estudios Superiores.

La secretaría de Planificación y Articulación Estratégicas lanzó una encuesta online para determinar la viabilidad de las carreras que se dictarán en el futuro Centro Metropolitano de Estudios Superiores. La creación de este espacio busca fortalecer y aumentar la educación superior en la ciudad.

“Estamos haciendo un relevamiento con los alumnos para trabajar en dos pasos: uno es informar online sobre que carreras le pueden interesar  y el segundo evaluar las posibilidad de acercar ese tipo de estudios de acuerdo a los intereses de los alumnos. Esto abarcaría a estudiantes de todo el departamento como Raco, Las Talitas y Los Nogales”, aseguró Oscar Barrionuevo, referente del área.

El link se encuentra disponible en el facebook de la repartición municipal. Los interesados en participar de la encuesta deben detallar a que colegio asisten y que les gustaría estudiar.

La ciudad cuenta actualmente con titulaciones del Instituto de Enseñanza Superior, la Universidad Siglo 21 y el Instituto EAS Sisaiani.

Con la incorporación de nuevas carreras la oferta académica que brindará Tafí Viejo incluirá los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, lo que permitirá a los graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

 

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados