• -
  • Encuestan a estudiantes para definir el dictado de nuevas carreras

    La secretaría de Planificación y Articulación Estratégicas lanzó una encuesta online para determinar la viabilidad de las carreras que se dictarán en el futuro Centro Metropolitano de Estudios Superiores.

    computadora

    La secretaría de Planificación y Articulación Estratégicas lanzó una encuesta online para determinar la viabilidad de las carreras que se dictarán en el futuro Centro Metropolitano de Estudios Superiores. La creación de este espacio busca fortalecer y aumentar la educación superior en la ciudad.

    “Estamos haciendo un relevamiento con los alumnos para trabajar en dos pasos: uno es informar online sobre que carreras le pueden interesar  y el segundo evaluar las posibilidad de acercar ese tipo de estudios de acuerdo a los intereses de los alumnos. Esto abarcaría a estudiantes de todo el departamento como Raco, Las Talitas y Los Nogales”, aseguró Oscar Barrionuevo, referente del área.

    El link se encuentra disponible en el facebook de la repartición municipal. Los interesados en participar de la encuesta deben detallar a que colegio asisten y que les gustaría estudiar.

    La ciudad cuenta actualmente con titulaciones del Instituto de Enseñanza Superior, la Universidad Siglo 21 y el Instituto EAS Sisaiani.

    Con la incorporación de nuevas carreras la oferta académica que brindará Tafí Viejo incluirá los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, lo que permitirá a los graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje