• -
  • Las truchas del criadero municipal forman parte de la carta gastronómica de la Hostería

    En el local gastronómico se procesaron los pescados para realizar el plato 'Trucha plomo', el cual va acompañado con deliciosas papas.

    truchas hosteria (3)

    La Hostería Atahualpa Yupanqui incorporó a su carta gastronómica propuestas elaboradas con truchas, ejemplares obtenidos del criadero municipal, emprendimiento que tiene como objetivo estimular la producción de empleo y promover una nueva actividad turística.

    El restaurante Perdido en las Cerrazones presentó el plato 'Trucha plomo', un filet de pescado bañado con salsa acompañado con deliciosas papas al plomo. Cinco chefs profesionales y un equipo de jóvenes capacitados y con experiencia en el rubro son quienes ofrecen todo su potencial para satisfacer a los comensales.

    Los interesados en asistir al restaurante para degustar las truchas podrán hacerlo de 12 a 15 horas para almorzar y de 21 a 00.30 horas para la cena, siempre con previa reserva que la podrán hacer al 4614120 o vía WhatsApp al 3814582731 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram.

    El emprendimiento de criaderos se encuentra enmarcado en el Plan Integral de Desarrollo Productivo Tucumán Emerge y cuenta con dos piletones: uno de menor tamaño que sirve de reserva y control de temperatura del agua que abastecerá al segundo piletón, de mayor extensión y que contiene el criadero.

    La trucha es un pescado rico en selenio, fósforo, potasio o magnesio y vitaminas del grupo B, imprescindibles para que nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones normalmente, así como para fortalecer músculos y huesos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público