• -
  • En 15 días habilitarán un punto de contacto de Anses en Tafí Viejo

    l intendente Javier Noguera recibió a Jesús Salim y Hugo Andina Lizárraga, gerente Regional NOA y gerente de la UDAI Yerba Buena de Anses, respectivamente, juntos recorrieron las instalaciones del SUM Nicolás Avellaneda donde se instalará una oficina de la repartición nacional.

    javier

    El intendente Javier Noguera recibió a Jesús Salim y Hugo Andina Lizárraga, gerente Regional NOA y gerente de la UDAI Yerba Buena de Anses, respectivamente, juntos recorrieron las instalaciones del SUM Nicolás Avellaneda donde se instalará una oficina de la repartición nacional.

    “Estamos visitando este SUM que cumple una función esencial, muy importante y donde las vecinas y vecinos asisten para traer distintos pedidos para ser resueltos”, comentó Salim.

    La nueva oficina, que estará disponible a mediados de septiembre, recibirá todos los trámites competentes a la repartición y contará con colaboradores que serán capacitados para brindar todos los servicios.

    “A pedido del intendente, estamos para trabajar en la instalación de un punto de contacto, que será el puntapié inicial para constituir en este lugar una oficina de Anses y poder atender todos los trámites de vecinos y vecinas de esta zona. Vamos a trabajar en ese sentido e institucionalmente vamos a lograr poner todos los canales y herramientas que tengamos para que funcione aquí esta oficina”, finalizó el funcionario de Anses.

    Actualmente en el SUM Nicolás Avellaneda están habilitados el Ropero Solidario, Banco Ortopédico y un punto de comida, donde diariamente se acercan vecinos a retirar su vianda.

    “Es una excelente noticia y estoy eternamente agradecido a Jesus Salim, que nos haya venido hoy a visitar y que haya puesto a disposición de la ciudad de Tafí Viejo esta herramienta; también a Hugo Andina Lizárraga, quien nos va a brindar el soporte físico y tecnológico para llevar adelante esta prestación que es absolutamente imprescindible para los vecinos y vecinas de mi ciudad que, por ahora, se tienen que trasladar a otros lugares”, comentó el mandatario municipal.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana