• -
  • El tránsito vehicular en zona norte estará interrumpido

    La empresa estatal Belgrano Cargas y Logistica informa a los conductores y a la comunidad que por trabajos de renovación del paso a nivel (PAN) de calle Rivadavia, el tránsito vehicular estará interrumpido desde las 07 horas.

    La empresa estatal Belgrano Cargas y Logística informa a la comunidad que por trabajos de renovación del paso a nivel (PAN) de calle Rivadavia, el tránsito vehicular estará suspendido desde las 07 horas. La obra está a cargo de las empresas contratistas TFP, BCyL y cuenta con la colaboración de la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura de la municipalidad de Tafí Viejo.

    El trabajo consistirá en el cambio de durmientes y enrieladura (rieles y contrarieles) de la linea troncal C (vía principal), la vía segunda y tercera sobre la calzada. La municipalidad aportará el pavimento flexible (bituminoso) para el mejoramiento de 20 metros del paso sobre las vías.

    Lo que se pretende con estas tareas es mejorar el paso a nivel con nuevos durmientes y rieles desde Tafí Viejo a Tapia, y para poder cambia ese tramo se prevé que los trabajos se extiendan por 3 días por lo que se solicita a los conductores optar por vías alternativas para circular.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios