728 x 90

El tránsito en avenida Constitución se interrumpirá una semana

El tránsito en avenida Constitución se interrumpirá una semana

La municipalidad de Tafí Viejo informa que desde el lunes 29 de junio se cortará de manera total el tránsito por avenida Constitución debido a la ejecución de obras.

La municipalidad de Tafí Viejo informa que desde el lunes 29 de junio se cortará de manera total el tránsito por avenida Constitución debido a la ejecución de obras. El desarrollo de estas tareas incluye la demolición total del puente y la construcción de una vía alternativa, la cual se efectuará en el plazo de una semana.

Durante ese tiempo, sólo podrán circular vehículos de peso ligero, el tránsito pesado sera desviado por calle Mapú o usar como vía alternativa Diagonal Lechesi.

La sistematización del arroyo Nueva Esperanza y la construcción de un nuevo puente sobre avenida Constitución serán ejecutadas con fondos provinciales a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

Las obras de infraestructura brindarán mejoras en la calidad de vida de los vecinos ya que representarán una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por ruta Nº 315 se torna intransitable.

Los fondos provinciales permitirán sistematizar el arroyo y construir una nueva estructura que garantizará la accesibilidad por la Ruta Nº 315. La obra de canalización incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados