• -
  • El taller Experimental de Arte es una opción para este verano

    La profesora Emilse Orozco dio inicio al Taller Experimental destinado a niños entre seis y doce años que desarrolla en la Casa de la Cultura. La actividad gira en torno a la experiencia en el manejo de diferentes técnicas de pintura, de escultura y de gravado aplicadas a la creación con materiales reciclables.

    La profesora Emilse Orozco es la encargada del Taller Experimental destinado a niños entre seis y doce años que se desarrolla en la Casa de la Cultura , av. Alem 755. La actividad gira en torno a la experiencia en el manejo de diferentes técnicas de pintura, de escultura y de grabado aplicadas a la creación con materiales reciclables.

    La Municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Culturas acerca a la comunidad distintas propuestas dentro de los Talleres Culturales de Verano. Son cursos cortos que se dictan en en época de vacaciones y están destinados a diferentes sectores etarios.

    "La idea del taller es experimentar y explorar con diferentes técnicas, materiales y diferentes propuestas que los chicos traigan. Las actividades son individuales ya que cada uno de ellos proyecta en base a sus emociones y expresiones, por tal motivo antes de dar inicio a las actividades hacemos ejercicios de respiración y relajación para que los chicos lleguen de una manera más conscientes al espacio y puedan conectar con su interior", explicó Orozco.

    Las clases se dictan los viernes de 10 a 12 horas, con cupo limitado de 10 alumnos y un costo de 150 pesos. Los interesados pueden recibir información e inscribirse a través del número 3815771858.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional