728 x 90

El taller Experimental de Arte es una opción para este verano

El taller Experimental de Arte es una opción para este verano

La profesora Emilse Orozco dio inicio al Taller Experimental destinado a niños entre seis y doce años que desarrolla en la Casa de la Cultura. La actividad gira en torno a la experiencia en el manejo de diferentes técnicas de pintura, de escultura y de gravado aplicadas a la creación con materiales reciclables.

La profesora Emilse Orozco es la encargada del Taller Experimental destinado a niños entre seis y doce años que se desarrolla en la Casa de la Cultura , av. Alem 755. La actividad gira en torno a la experiencia en el manejo de diferentes técnicas de pintura, de escultura y de grabado aplicadas a la creación con materiales reciclables.

La Municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Culturas acerca a la comunidad distintas propuestas dentro de los Talleres Culturales de Verano. Son cursos cortos que se dictan en en época de vacaciones y están destinados a diferentes sectores etarios.

“La idea del taller es experimentar y explorar con diferentes técnicas, materiales y diferentes propuestas que los chicos traigan. Las actividades son individuales ya que cada uno de ellos proyecta en base a sus emociones y expresiones, por tal motivo antes de dar inicio a las actividades hacemos ejercicios de respiración y relajación para que los chicos lleguen de una manera más conscientes al espacio y puedan conectar con su interior”, explicó Orozco.

Las clases se dictan los viernes de 10 a 12 horas, con cupo limitado de 10 alumnos y un costo de 150 pesos. Los interesados pueden recibir información e inscribirse a través del número 3815771858.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos