• -
  • El servicio odontológico municipal reestructuró sus servicios por la pandemia

    odontologia

    Desde la policlínica de Tafi Viejo, ubicada en avenida Alem 490, informaron sobre las nuevas restricciones que hay en la atención al público del área de odontología, dada la situación sanitaria ocasionada por el covid-19. La profesional encargada del servicio, Dra. Fátima Ruiz, brindó detalles sobre los nuevos horarios y las tareas que llevan adelante desde el área.

    ‘En este momento se está realizando solamente tratamientos de urgencia para prevenir el contagio del coronavirus debido a que nuestra profesión es de alto riesgo, en la cual estamos muy cerca del paciente y trabajamos con la saliva que es el principal medio de contagio’, sostuvo Ruiz, quien agregó: ‘Trabajamos conforme a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y estamos realizando diversas acciones con el objetivo de proporcionar información a la comunidad’.

    Los horarios de atención son los martes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas por orden de llegada. Durante la tarde el servicio otorga turnos desde las 13 horas y la atención del profesional es a partir de las 14 horas.

    La odontologa resaltó que solo se realizan consultas por dolor, las cuales tratadas con medicación para evitar el malestar y no se están realizando extracciones ni restauraciones por normativa SIPROSA y el Ministerio de Salud.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios