• -
  • El Servicio Local de Niñez y Adolescencia maneja nuevos horarios

    Desde el Servicio Local de Niñez y Adolescencia informaron los nuevos días y horarios en el que los vecinos podrán solicitar prestaciones del área

    ciudad-amiga-7-scaled

    Desde el Servicio Local de Niñez y Adolescencia informaron los nuevos días y horarios en los que los vecinos podrán solicitar prestaciones del área. "La oficina del servicio está abierta, pero a los fines de evitar aglomeramiento nos pueden buscar lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas a través de la línea 381-5358575", sostuvo Sofía Solorzano, encargada del área.

    Solórzano agregó que el resto de los días podrán llamar de 8 a 18 horas a la linea 102, cuyo servicio telefónico gratuito es brindado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, para orientar a las niñas, niños y adolescentes y a los ciudadanos en general, sobre protección y restitución de derechos de niñas y niños con derechos amenazados o vulnerados.

    Además de asesorar, también recibe llamadas que alertan sobre situaciones donde los derechos de niñas, niños y adolescentes se encuentran en riesgo o han sido lastimados. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios