• -
  • El restaurante 'Perdido en las cerrazones' abre sus puertas al público

    ´Perdido en las cerrazones” se transformó en este último tiempo en un punto de referencia en la provincia ya que es elegido por su atención, confort, calidez, acompañado de exquisiteces que combinan ingredientes de la zona con la alta cocina.

    Hoy abre sus puertas el restaurante ‘Perdido en Las Cerrazonesde la hostería Atahualpa Yupanqui, el horario de atención es de 07 a 01 horas de lunes a lunes, tendrá disponible los cuatro servicios: desayuno de 07.00 a 10.30, almuerzo de 12.00 a 15.00, merienda de 16.00 a 20.00 y cena de 21.00 a 00.30 horas. Para reservas deberán comunicarse al 4614120 o vía WhatsApp al 3814582731 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram.

    Quienes elijan compartir en el restaurante deberán hacerlo cumpliendo las medidas sanitarias tales como: uso de barbijo y alcohol, control de temperatura antes de ingresar al salón. Es importante aclarar que sólo se permitirán hasta cuatro personas por mesa, en caso de tratarse de un grupo familiar deben asistir con DNI y tener el mismo domicilio.

    Desde la Gerencia informaron que se mantendrá activo el servicio por delivery con el que se trabajó durante los meses de cuarentena.

    'Perdido en las cerrazones' se transformó en este último tiempo en un punto de referencia en la provincia ya que es elegido por su atención, confort, calidez, acompañado de exquisiteces que combinan ingredientes de la zona con la alta cocina.

    El complejo de a poco volverá con sus actividades a pleno. Si bien la hotelería aún se haya restringida, Nina Spa funciona bajo un estricto protocolo de bioseguridad el servicio de peluquería y depilación láser, que actualmente cuenta con promociones para que sus clientes tengan una visita más placentera.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje