• -
  • El puente de avenida Constitución será habilitado en diciembre

    El intendente Javier Noguera recibió al gobernador Juan Manzur y su comitiva en ruta 315 (avenida Constitución), donde se ejecuta la obra de reconstrucción del puente que atraviesa esa vía de ingreso a la ciudad, la cual demandó una inversión de 80 millones de pesos.

    puente-ruta-315-manzur-10

    El intendente Javier Noguera recibió al gobernador Juan Manzur y su comitiva en ruta provincial 315 (avenida Constitución), donde se ejecuta la obra de reconstrucción del puente que atraviesa esa vía de ingreso a la ciudad, la cual demandó una inversión de 80 millones de pesos.

    "Es una obra esperada, de gran magnitud que permitirá terminar con inundaciones y cortes de ruta; incluye además la sistematización del efluente. Estos trabajos viales están avanzando en toda la provincia siempre con el cuidado debido hacia los obreros", señaló el mandatario provincial.

    Según las autoridades se podrá visibilizar un mejoramiento en la urbanización, seguridad y la conectividad en la zona. "Felizmente estamos en la última etapa de la obra, ya se hizo el pilotaje y se está armando la estructura de soporte del puente. Estamos haciendo la sistematización aguas abajo, que son unos 700 metros que ha sido necesario reencauzar. Este puente ya no cumplía sus funciones y en épocas estivales los taficeños quedabamos sin un acceso a la ciudad. Para los primeros días de diciembre estará listo", adelantó Noguera.

    A su vez Manzur estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse.

    "Sin dudas le dará jerarquía a la avenida Constitución, a un municipio que ha crecido notablemente, el gobierno no puede detenerse pese a la situación, por lo que la obra pública es una de las prioridades del ejecutivo", enfatizó la titular de la cartera.

    Finalmente el jefe municipal agradeció al gobernador, "porque esta es una obra del gobierno de la Provincia que se hace a través de Vialidad. Es la obra de infraestructura vial más importante de la ciudad en este momento”, remató.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT