• -
  • El programa ‘Taficeñitos’ provee un kit para el cuidado del bebé

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la implementación del programa ‘Taficeñitos’, mediante el cual se provee de un kit para el cuidado del bebé.

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la implementación del programa ‘Taficeñitos’, mediante el cual se provee de un kit para el cuidado del bebé.

    La iniciativa, impulsada por la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo junto a la Red de Mujeres Taficeñas, contempla una serie de actividades y la entrega de un catre, bolso, pañales, mamadera, ropa, toalla, entre otras cosas indispensable para el recién nacido.

    Hasta el momento se incorporaron 60 mujeres al programa, distribuidas en tres grupos de 20 integrantes quienes participan de talleres, encuentros y demás alternativas. Entre las opciones que ofrecen se destacan los talleres de yoga, preparación del cuerpo y construcción de accesorios para el bebé en el que cosen y diseñan artículos de utilidad.

    Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo que deseen formar parte del programa deben reunir los siguientes requisitos: cursar entre la semana 16 y 20 de embarazo, portar la primera ecografía, carnet y su DNI.

    La solicitud debe presentarse en las oficinas de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, los jueves de 9 a 12 horas en av. Sáenz Peña 234. Quienes no perciban la AUE deben comunicarse al 130.

     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour