• -
  • El programa ‘Manzana Saludable’ llega a dos barrios taficeños

    La propuesta, que ya recorrió numerosos sectores de la ciudad, visitará a los barrios Lomas de Tafí I y San Antonio de Padua este jueves y viernes de 9 a 14.

    Con el objetivo de erradicar los posibles criaderos de Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue, la Municipalidad de Tafí Viejo implementó el programa ‘Manzana Saludable’. La iniciativa permite que los vecinos puedan depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado.

    La propuesta, que ya recorrió numerosos sectores de la ciudad, visitará a los barrios Lomas de Tafí I y San Antonio de Padua este jueves y viernes de 9 a 14. Se recuerda que los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

    Con el desarrollo de este programa se busca eliminar los depósitos a cielo abierto y fomentar en la ciudad nuevas prácticas en pos del medio ambiente. Estas acciones deberán ser reforzadas con la limpieza en los hogares.

    Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’, se busca motivar a los vecinos a descartar los elementos en desuso de patios y jardines que sean potenciales reservorio de larvas del mosquito transmisor del dengue.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte