• -
  • El Programa Hogar vuelve a los barrios

    La oficina de Atención al Vecino que actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales, retoma una actividad muy importante: el Programa Hogar

    La oficina de Atención al Vecino que actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales, retoma una actividad muy importante: el Programa Hogar, que brinda un subsidio directo a los usuarios que residen en zonas sin servicios de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria del gas.

    "La idea es volver a hacer los mismos barrios que se hicieron en una primera instancia, se comenzará la semana que viene en Barrio Tafí 1 y será por orden de llegada. Los resultados son muy buenos para la gente, es una ayuda importante ya que genera un ahorro y permite que se pueda ocupar ese dinero en otra necesidad. La diferencia que tendremos es de casi $180 a lo que se venden actualmente las garrafas de la ciudad", comentó Mario Carrizo, encargado de la repartición.

    Se venderán en un principio garrafas de 10 kilos a $420, se verá para los próximos meses la posibilidad de incluir garrafas de 15 kilos. En el Punto de Contacto se podrán realizar también todos los trámites que se realizan en la oficina referidos a falta de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.

    "La mayoría de las consultas las recibimos por medio del teléfono ya sea WhatsApp al 381-6772495 y por medio de los teléfonos fijos de la oficina 4613344 – 4613999. Se les solicita a los vecinos que asistan respetar todas las medidas de prevención, como lo son el uso del barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento social", finalizó Carrizo.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos