• -
  • El Pop Rock será parte del ciclo virtual ‘Taficeños en vivo’

    El ciclo virtual ‘Taficeños en vivo’ tendrá una nueva jornada el jueves a las 21 horas. En esta ocasión el artista taficeño Vramy subirá a escena con sus repertorios del género de Pop rock.

    Vramy

    El ciclo virtual ‘Taficeños en vivo’ presentará una nueva velada mañana a las 21 horas. En esta ocasión, el artista taficeño Vramy subirá a escena con un repertorio compuesto por canciones de su autoría incluidas en el género Pop rock. El recital será transmitido por la fan page de la Secretaria de Culturas y de la Municipalidad de Tafi viejo.

    El Pop rock es un género musical que combina melodías y letras típicas del estilo pop con elementos propios del rock, como una mayor presencia de guitarras eléctricas o un ritmo más fuerte. “Es un género del que en Tafí Viejo no hay muchos exponentes, diría que soy el único, tengo temas propios, algunos tienen muchos años”, sostuvo el artista.

    El cantautor cuenta con una amplia trayectoria a nivel local y provincial, la cual estuvo postergada durante ocho años hasta el lanzamiento de su disco “Fénix”, realizado en la Casa de la Cultura con un show acústico .

    Vramy es militante, desde hace años, del colectivo de la diversidad y se sumó a la organización del tercer festival LGBTIQ - Diversival, donde acotó “Tuve una mayor presencia en el colectivo, me considero un militante de la diversidad y que pregona por los derechos de todes les que vienen en el camino. Con las visibilizaciones hacemos mucho para apoyar a quienes vienen detrás nuestro”.  

    Con respecto a la apertura de espacios para todos por parte de la Municipalidad comentó: “me parece muy importante esta iniciativa, trato siempre de darle una mano a quienes están comenzando. Un artista que no ve que puede llegar a algo, se queda en el camino, es fundamental generar espacios para el crecimiento de todes”.

    Vramy desplegará lo mejor de su repertorio para aquellos espectadores que disfrutarán de su actuación mediante redes y plataformas digitales. La propuesta está enmarcada en las actividades de ‘Cambiando el mundo desde casa’, impulsada por la Secretaría de Culturas, en la que músicos y artistas pueden compartir sus obras e interpretaciones.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios