• -
  • El operativo Manzana Saludable llegó a calle 25 de Mayo y Pedro Miguel Araoz

    En la jornada los vecinos pudieron recibir información sobre reciclaje y depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado.

    MANZANA SALUDABLE

    El operativo de limpieza y concientización ambiental ‘Manzana Saludable’ impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo visitó calle 25 de Mayo y Pedro Miguel Araoz. El operativo ya recorrió distinto sectores de la ciudad como ser Lomas de Tafí, barrio Judicial, Los Pocitos, barrio 12 de Junio, barrio Parada 14, barrio Orlandi, Villa Nueva Italia, Villa Obrera y San Antonio de Padua.

    En la jornada los vecinos pudieron recibir información sobre reciclaje y depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado. A cambio de los residuos se realizó la entrega de fertilizantes para plantas, plantines, botellas de vidrio, entre otras cosas. De forma paralela los promotores ambientales visitaron Villa Nueva Italia, en Los Pocitos.

    Bajo el lema “Juntos construimos una ciudad más limpia”, su finalidad es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue al descartar los elementos en desuso de patios y jardines que puedan ser reservorio de larvas del vector y otras enfermedades como el zika y chikunguya. Estas acciones deben ser reforzadas con la limpieza en los hogares.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour