• -
  • El operativo ‘Manzana Saludable’ llega a B° Lomas de Tafí 1 y B° San Antonio de Padua

    El operativo que permite que los vecinos puedan depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado, se suspende por lluvia.

    La iniciativa ecológica y preventiva impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo tendrá una nueva edición. El programa que ya recorrió distintos barrios de la ciudad desarrollará su jornada en Barrio Lomas de Tafí 1 y Barrio San Antonio de Padua este jueves 14 y viernes 15 de 9 a 13 horas.

    El operativo que permite que los vecinos puedan depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado, se suspende por lluvia. Se recuerda a la comunidad que los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

    Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’, se busca motivar a los vecinos a descartar los elementos en desuso de patios y jardines que sean potenciales reservorio de larvas del mosquito transmisor del dengue. Otro objetivo el programa es eliminar los depósitos a cielo abierto y fomentar en la ciudad nuevas prácticas en pos del medio ambiente. Estas acciones deben ser reforzadas con la limpieza en los hogares.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje