• -
  • Operativos de limpieza avanzan en distintos sectores de la ciudad

    Las tareas se realizan diariamente con el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios en óptimas condiciones de higiene.

    40a74163-aa1a-465f-b7bb-faaf399867c8

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezado y fumigación en diferentes zonas de la ciudad. Como parte de las medidas preventivas contra el dengue y para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones de higiene y salubridad, las tareas se realizan diariamente con el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios en óptimas condiciones de higiene.

    El operativo integral de limpieza tuvo lugar en las calles Álvarez Condarco, La Rioja, Portugal, Reconquista y San Lorenzo, Irigoyen, Thames y Chazarreta, Corrientes y Roca, Alsina, Manuela Pedraza, Portugal, San Martín, Constitución y barrio Dipos. También se realizó limpieza y perfilado en Calle Perú.

    Un equipo de trabajo efectuó la limpieza, barrido y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de distintos agentes de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad. Los trabajos son reforzados con fumigaciones vía terrestre y aérea mediante la utilización de drones, con permetrina al 10%, tal como lo recomienda el Ministerio de Salud de la Nación.

    Además para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del dengue  y otras enfermedades, es necesario eliminar los criaderos de larvas. Por ello se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y cumplir con las medidas aconsejadas por el Siprosa y la dirección de Salud Pública, entre ellas el descacharrado de posibles contenedores de agua estancada y el desmalezamiento de jardines.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias