• -
  • El nuevo puente de avenida Constitución está próximo a su habilitación

    Vecinos de la ciudad contarán con una obra muy esperada: el puente de av. Constitución.

    puente

    Vecinos de la ciudad contarán con una obra muy esperada: el puente de av. Constitución. La ejecución de las tareas se encuentra a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

    “Se está trabajando en las defensas peatonales y en los accesos que son 15 metros antes y después del puente, estimo que a fin de mes estará habilitado el paso”, indicó Pablo Karamaneff, encargado de la obra.

    El proyecto brindará una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable. El puente  beneficiará a los vecinos principalmente del barrio Las Flores y barrio Lomas de Tafí I quienes eran los más damnificados ante el desborde del arroyo.

    La nueva estructura medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho, mientras que el cauce contará con una nueva traza con la cual se podrá controlar el flujo del agua durante las épocas estivales. La sistematización del arroyo Nueva Esperanza incluyó la construcción de 4 saltos los que disminuirán la fuerza del caudal.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour