728 x 90

El Nina Spa retoma la actividad en su sector de peluquería

El Nina Spa retoma la actividad en su sector de peluquería

Garantizando todas las medidas de seguridad pertinentes que se requiere ante la pandemia. Las reservas y consultas pueden realizarse vía telefónica al 3815943189.

Nina Spa ubicado en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, retoma la actividad en su sector de peluquería, garantizando todas las medidas de seguridad pertinentes que se requiere ante la pandemia. Las reservas y consultas pueden realizarse vía telefónica al 3815943189.

Debido al aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia de COVID-19, las actividades que se desarrollan en el Nina Spa como Hidromasaje, Sauna húmedo y seco, Depilación, Duchas de sensaciones, Dermocosmiatría, Tumbonas, Spa de pies, Reflexología y Belleza de manos y pies, quedan suspendidas momentáneamente, al igual que las actividades de otros rubros.

Además desde el centro de estética comunican que toda aquella persona que posea vouchers con fecha de vencimiento dentro de los días de cuarentena continuarán vigentes.

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a nivel internacional, desde la municipalidad de Tafí Viejo se solicita a quienes asistan, cumplir con el distanciamiento social, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados