• -
  • El municipio ejecuta diariamente tareas de limpieza en la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desinfección, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desinfección, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Personal municipal limpió Zona Centro y Zona Norte, accesos a la ciudad, avenida Perú, barrio Policial. A su vez, se realizó desmalezamiento en Ruta 315, av. Roca y av. Perú.

    Estas acciones se desarrollan continuamente y abarcan todos los sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar los espacios públicos para llevar una mejor calidad de vida a los taficeños.

    También se replicaron las tareas en la Plaza de Sector 6 y sector 7 del barrio Lomas de Tafí.

    Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día, por lo que se solicita a la comunidad colaborar con la limpieza y no arrojar residuos en la vía pública.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios