• -
  • Tafí Viejo implementa el servicio de transporte para trabajadores en capital

    La medida busca resolver la problemática que afecta principalmente a quienes deben movilizarse a sus lugares de trabajo fuera del municipio.

    ecobus

    La municipalidad de Tafí Viejo implementará desde mañana, lunes 26 de octubre, una alternativa ante el paro de transporte público de pasajeros y pondrá a disposición de los trabajdores taficeños vehículos para el traslado hasta Capital. La medida busca resolver la problemática que afecta principalmente a quienes deben movilizarse a sus lugares de trabajo fuera del municipio.

    El servicio tendrá un costo de 20 pesos y las salidas serán a las 6, 7 y 8 horas desde tres puntos:(1) plaza de Villa Obrera, (2) plaza Bartolomé Mitre y (3) Av. Roca y Manuela Pedraza. Cada uno de los vehiculos avanzará a capital por Diagonal, Ruta Nacional n° 9 y Ruta 315 - San José, respectivamente. Quienes necesiten hacer uso del transporte deberán reservar su lugar por mensaje de whatsApp al 381613 - 0506 y deberán justificar que el traslado es con fin laboral y presentar algún documento que así lo acredite como ser el certificado expedido por el COE para la circulación interjurisdiccional.

    El servicio desde San Miguel de Tucumán - Tafí Viejo solo podrá ser utilizado por los pasajeros que viajaron durante la mañana. Las salidas serán a las 13.30, 14.30 y 18.30 horas desde plaza San Martín y tendrán paradas en distintos puntos de regreso a la Ciudad del Limón.

    Tafí Viejo - San Miguel de Tucumán: Paradas (descenso)


    1: Salida plaza de Villa Obrera: Acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)

    2: Salida Bartolomé Mitre: YPF Lomas de Tafí, acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)

    3: Salida Av. Roca y Manuela Pedraza: Camino del Perú y Mate de Luna, Parque Guillermina, Parque Avellaneda y Plaza San Martín.

    San Miguel de Tucumán - Tafí Viejo: Paradas (ascenso)

    1: Plaza San Martin, Plaza Urquiza, plaza de Villa Obrera.

    2: Plaza San Martin, Plaza Urquiza, YPF Lomas de Tafí, Plaza Bartolomé Mitre.

    3: Plaza San Martín, Parque Avellaneda, Parque Guillermina, Camino del Perú y Mate de Luna, Av. Roca y Manuela Pedraza.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas