• -
  • El ‘Mono Villafañe’ abrirá un ciclo de recitales por Streaming

    El ‘Estudio Rojo’ ubicado en Tafí Viejo inició un ciclo de recitales con importantes músicos que, debido a la pandemia, adquirió la modalidad online.

    Mono 1

    El ‘Estudio Rojo’ ubicado en Tafí Viejo inició un ciclo de recitales con importantes músicos que, debido a la pandemia, adquirió la modalidad online. El espectáculo se transmitirá y grabará en vivo, con una gran producción visual y sonora.

    La primera presentación estará a cargo del ‘Mono Villafañe’ que brindará lo mejor de su repertorio con un show folclórico el 20 de septiembre a las 21 horas.

    “Desde el Estudio hemos abierto este espacio para la transmisión en buena calidad de shows pagos, inauguramos esta iniciativa con el ‘Mono Villafañe’ con calidad full HD, con audio de estudio de grabación, buena iluminación para que la gente lo pueda disfrutar desde sus casas. Lo vamos a hacer por youtube para que sea accesible a todos y sea más sencillo poder ver desde cualquier Smart, Tablet o teléfono. Una vez terminado el show vamos a pasar un link para que la gente pueda acceder a la grabación para tenerla en casa y garantizar que tenga el recital en buena calidad”, sostuvo Alejandro Rodríguez.

    El pago se realizará online por RapiPago, Pago Fácil, Mercado Pago, transferencia bancaria o Ualá. El valor de la entrada es de $500.

    Comprando la entrada se recibirá las instrucciones de como acceder al show e interactuar con el artista en tiempo real.  

    Los interesados en adquirir los ticket pueden comunicarse por WhatsApp al 3813321904.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje