• -
  • El lunes anunciarán al ganador de la ‘Canción Inédita Limón de Oro ‘

    Más de un centenar de artistas tucumanos participaron del certamen ‘Canción Inédita Limón de Oro’.

    Más de un centenar de artistas tucumanos participaron del certamen ‘Canción Inédita Limón de Oro’. El jurado integrado por Melania Pérez, Bruno Arias, Nancy Pedro, Rubén Cruz y Fredy Arroyo anunciará el lunes al ganador.

    La propuesta fue organizada por la secretaría municipal de Culturas y la comisión directiva del club Atlético Villa Mitre para celebrar los 50 años del Festival Nacional del Limón. Como la tradicional presentación fue suspendida debido a la pandemia, la iniciativa fue realizada de manera virtual para visibilizar a artistas que, en la alquimia de la música y la palabra, describen el paisaje de la provincia.

    El concurso incluyó a más de 100 compositores en las categorías: letra, música e Intérprete. Los participantes presentaron un límite de dos canciones que serán seleccionadas para la premiación.

    Las canciones tenían como requisito pertenecer al género folclórico argentino, ser inéditas, no haber participado en ningún otro festival provincial, nacional o internacional ni haber sido difundidas con anterioridad al 22 de noviembre de 2020.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje