728 x 90

El intendente Noguera participó de una reunión con el jefe de Gabinete

El intendente Noguera participó de una reunión con el jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en la Casa Rosada a el gobernador Juan Manzur, el intendente Javier Noguera y otros 4 intendentes de la provincia de Tucumán. En la reunión se trataron temas relacionados con el avance de las obras públicas en la provincia, también se evaluaron las obras en carpeta y ejecución, y las acciones que el gobierno lleva adelante junto con los jefes comunales en el marco de la pandemia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en la Casa Rosada al gobernador Juan Manzur, que estuvo acompañado por el intendente Javier Noguera y otros 4 intendentes de la provincia de Tucumán, Carlos Gallía (Lules), José Orellana (Famaillá), Sebastián Salazar (Bella Vista) y Elia Fernández (Aguilares).

En la reunión se trataron temas relacionados con el avance de las obras públicas en la provincia, se evaluaron las obras en carpeta y en ejecución. Los funcionarios también explicaron de qué manera trabajan sus administraciones comunales en forma coordinada con el gobierno provincial para la concreción de distintas obras en el marco de la pandemia.

Las inversiones que ascienden a $ 200 millones en cada intendencia, financiadas por el Banco Mundial, incluyen la reparación histórica de la avenida Alem en Tafí Viejo, obra tiene fecha de licitación el 14 de julio y el inicio será en octubre con un plazo de ejecución de 14 meses; el desagüe pluvial zona sur de Lules; desagüe pluvial, pavimentación y alumbrado en Aguilares; desagüe pluvial del canal Independencia en Bella Vista, y la pavimentación y revaloración de espacios públicos de Famaillá.

La comitiva también firmó convenios con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, respectivamente, para concluir obras que estaban paralizadas y otros para desarrollar nuevas infraestructuras. De este encuentro también participaron el secretario de Estado a cargo del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados