• -
  • El intendente Javier Noguera encabezó el acto de homenaje a policías caídos en servicio

    Al igual que el año pasado, se llevó adelante un acto en el que se homenajeó a policías que dejaron su vida en el cumplimiento del deber. El encuentro se desarrolló en el espacio público temático ubicado en avenida Alfonsín esquina Las Clavelinas, en Lomas de Tafí.

    policias

    Ayer por la mañana se llevó adelante un acto en el que se homenajeó a policías que dejaron su vida en el cumplimiento del deber. El encuentro se desarrolló en el espacio público temático ubicado en avenida Alfonsín esquina Las Clavelinas, en Lomas de Tafí.

    Estuvieron presentes el intendente municipal Javier Noguera, quien se dirigió a los presentes, el presidente del Honorable Concejo Maximiliano Córdoba, autoridades e integrantes de fuerzas de seguridad, funcionarios municipales y familiares de los mencionados policías.

    “Este es el segundo acto-homenaje que realizamos, es algo muy emotivo dado que asistieron los familiares de los uniformados caídos en su servicio, lo cual no deja de evocar el dolor que significa para sus seres queridos ésta pérdida”, expresó el jefe municipal.

    Durante la jornada efectuaron ofrendas florales y el párroco capellán comisario principal Horacio Alfredo Gómez dedicó palabras de reflexión.

    El paseo, que es permanentemente visitado por vecinos del complejo habitacional y zonas aledañas, cuenta con una escultura representativa creada y ejecutada por el artista taficeño Atilio Roberto.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje