• -
  • El Gobierno puso un freno a los cortes por falta de pago en servicios

    El Gobierno prorroga hasta el 31 de diciembre la prohibición de suspensión de los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía fija o móvil, Internet y TV por cable para sectores vulnerables en caso de mora o falta de pago de hasta siete facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.

    El decreto es una continuación del 311/2020 del 24 de marzo pasado, que establecía el no corte por 180 días y que estaba próximo a vencer. De esta forma, se extenderá por tres meses más este beneficio que corría para quienes tuvieran hasta tres facturas no pagas, número que ahora se extendió a siete.

    La suspensión del corte no corre para toda la población, es sólo para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, beneficiarios de pensiones no contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil, usuarios inscriptos en el Régimen de Monotributo Social, jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.

    En Tucumán podés mandar tu reclamo a:

    [email protected]

    WhatsApp: 381-521-3884 (sólo mensajes)

    Desde cualquier lugar del pais a:

    www.formularioenacom.gob.ar

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional