• -
  • El Gobierno extendió la prórroga para no suspender servicios por falta de pago

    El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo la prohibición de suspensión de servicios de consumo por mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas y cuyos vencimientos hubieran operado a partir del 1 de marzo de 2020.

    servicios 1

    El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo la prohibición de suspensión de servicios de consumo por mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas y cuyos vencimientos hubieran operado a partir del 1 de marzo de 2020. El decreto 426/2020 alcanza a las prestaciones de energía eléctrica, gas por red, agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV.

    Asimismo, estableció que en la prórroga que "tratándose de servicios de telefonía fija o móvil, Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, las empresas prestatarias quedaban obligadas a mantener un servicio reducido, conforme se estableciera en la reglamentación, por un plazo de 180 días corridos".

    Se mantiene la indicación para las empresas en otorgar a los usuarios “planes de facilidades de pago" para cancelar las deudas que se generen durante el plazo de vigencia de las medidas, conforme a las pautas establecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo y los respectivos entes reguladores.

    En Tucumán podés mandar tu reclamo a:

    [email protected]

    WhatsApp: 381-521-3884 (sólo mensajes)

    Desde cualquier lugar del pais a:

    www.formularioenacom.gob.ar

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años