728 x 90

El Gobierno extendió la prórroga para no suspender servicios por falta de pago

El Gobierno extendió la prórroga para no suspender servicios por falta de pago

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo la prohibición de suspensión de servicios de consumo por mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas y cuyos vencimientos hubieran operado a partir del 1 de marzo de 2020.

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo la prohibición de suspensión de servicios de consumo por mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas y cuyos vencimientos hubieran operado a partir del 1 de marzo de 2020. El decreto 426/2020 alcanza a las prestaciones de energía eléctrica, gas por red, agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV.

Asimismo, estableció que en la prórroga que “tratándose de servicios de telefonía fija o móvil, Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, las empresas prestatarias quedaban obligadas a mantener un servicio reducido, conforme se estableciera en la reglamentación, por un plazo de 180 días corridos”.

Se mantiene la indicación para las empresas en otorgar a los usuarios “planes de facilidades de pago” para cancelar las deudas que se generen durante el plazo de vigencia de las medidas, conforme a las pautas establecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo y los respectivos entes reguladores.

En Tucumán podés mandar tu reclamo a:

gusuarios@ersept.gob.ar

WhatsApp: 381-521-3884 (sólo mensajes)

Desde cualquier lugar del pais a:

www.formularioenacom.gob.ar

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados