• -
  • El Gobernador visitó las obras de canalización del Arroyo Nueva Esperanza

    El gobernador Juan Manzur junto al intendente Javier Noguera recorrió la obra de canalización del Arroyo Nueva Esperanza.

    puente nueva esperanza

    El gobernador Juan Manzur junto al intendente Javier Noguera recorrió la obra de canalización del Arroyo Nueva Esperanza. El desarrollo de estas acciones evitará que algunos sectores del curso de agua desborde en épocas de lluvia.

    El Primer Mandatario destacó que se implicó una inversión que asciende los 100 millones de pesos.  “Esta es una obra muy esperada por los vecinos que tiene que ver con la canalización del arroyo para asegurar previsibilidad contra las inclemencias climáticas en épocas lluviosas. Los fondos son provinciales que con mucho esfuerzo los destinamos a obras de infraestructura, eso se vuelca en dar trabajo, generar previsibilidad y mejorar la calidad de vida, pensamos que antes de fin de año estaría terminado”, expresó.

    También participaron de la visita el diputado Nacional, Mario Leito; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y concejales.

     “Estamos muy agradecidos al Gobernador porque es una obra muy importante para la comuna y para todos. El arroyo cruza la ciudad por lo que su sistematización y ordenamiento se está llevando adelante en todo su trazado, ya que a lo largo de su recorrido cruza calles, avenidas, accesos y algunos sectores de su recorrido desborda y compromete algunos cruces. Este tramo de 600 metros de canalización con un puente beneficiará a toda nuestra comunidad”, explicó el jefe municipal.

    Por su parte Antonio Díaz, delegado comunal de Nueva Esperanza, agradeció a las autoridades por la ejecución del proyecto y recalcó los beneficios que brindará a los vecinos de la zona.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana