• -
  • El fin de semana hubo feria de alimentos en Tafí Viejo

    El sábado se instalaron ferias de productos comestibles en Los Pocitos y en el centro de la ciudad, respectivamente.

    Ferias-9

    El sábado se instalaron ferias de productos comestibles en Los Pocitos y en el centro de la ciudad, respectivamente, en las que no sólo se pensaron aspectos vinculados a la organización de las mismas como espacio de comercialización, sino haciendo especial hincapié en el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han estipulado.

    Por un lado, desde la mañana, se desarrolló una feria de carne, verduras, lácteos, pañales, conservas y otros elementos esenciales en plaza Bartolomé Mitre. La iniciativa estuvo organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo, en forma conjunta con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Movimiento evita y UTEP Tucumán.

    “Estamos apoyando a los emprendedores de productos alimenticios, a través de esta actividad articulada. El estado municipal está presente mediante la convocatoria y seguimiento”, expresó Mariela Acosta, secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    En el mismo horario se llevó adelante la ‘Feria con Todos’ que tuvo lugar en la intersección de calles Campaña del Desierto y Virgen Generala de Los Pocitos. Se trata de 40 feriantes, la mayoría de la zona, que ofrecieron ropa, artículos de bazar, comida y perfumes, entre otros.

    “Vinimos a supervisar que se cumplan con todas las normas y a brindar el apoyo a trabajadores locales en un espacio que se transformó en un paseo para la comunidad”, manifestó Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios