728 x 90

El fin de semana hubo feria de alimentos en Tafí Viejo

El fin de semana hubo feria de alimentos en Tafí Viejo

El sábado se instalaron ferias de productos comestibles en Los Pocitos y en el centro de la ciudad, respectivamente.

El sábado se instalaron ferias de productos comestibles en Los Pocitos y en el centro de la ciudad, respectivamente, en las que no sólo se pensaron aspectos vinculados a la organización de las mismas como espacio de comercialización, sino haciendo especial hincapié en el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han estipulado.

Por un lado, desde la mañana, se desarrolló una feria de carne, verduras, lácteos, pañales, conservas y otros elementos esenciales en plaza Bartolomé Mitre. La iniciativa estuvo organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo, en forma conjunta con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Movimiento evita y UTEP Tucumán.

“Estamos apoyando a los emprendedores de productos alimenticios, a través de esta actividad articulada. El estado municipal está presente mediante la convocatoria y seguimiento”, expresó Mariela Acosta, secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

En el mismo horario se llevó adelante la ‘Feria con Todos’ que tuvo lugar en la intersección de calles Campaña del Desierto y Virgen Generala de Los Pocitos. Se trata de 40 feriantes, la mayoría de la zona, que ofrecieron ropa, artículos de bazar, comida y perfumes, entre otros.

“Vinimos a supervisar que se cumplan con todas las normas y a brindar el apoyo a trabajadores locales en un espacio que se transformó en un paseo para la comunidad”, manifestó Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados