728 x 90

El Espacio Villa Obrera dictará distintos talleres durante el verano

El Espacio Villa Obrera dictará distintos talleres durante el verano

Entre los cursos a realizar se encuentran manicura, turismo sustentable, boxeo y forestación de nativos.

La Municipalidad de Tafí Viejo invita a adolescentes y jóvenes a participar de los ‘Talleres de Verano 2021’ que contará con cursos de diversos rubros. La propuesta será totalmente libre, gratuita y contará con cupos limitados.

Entre los cursos a realizar se encuentran manicura, turismo sustentable, boxeo y forestación de nativos. Quienes deseen informarse o inscribirse deberán dirigirse durante la jornada de hoy y mañana de 10 a 12, o de 18 a 20 horas al Espacio Villa Obrera (Joaquín del Pino y Alberto Cuello) recientemente inaugurado.

En el lugar funcionará además de los talleres una consejería de salud sexual y reproductiva, una ludoteca y actividades recreativas. El rango de edad para los participantes es entre 15 y 30 años para este tipo de actividades que año tras año se realizan durante la etapa vacacional.

Antiguamente el inmueble funcionaba como dispensario y fue recuperado para acercar diferentes actividades para que sirva como un espacio de contención social sobre todo a un sector muy vulnerable.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados