• -
  • El Espacio Villa Obrera dictará distintos talleres durante el verano

    Entre los cursos a realizar se encuentran manicura, turismo sustentable, boxeo y forestación de nativos.

    La Municipalidad de Tafí Viejo invita a adolescentes y jóvenes a participar de los 'Talleres de Verano 2021' que contará con cursos de diversos rubros. La propuesta será totalmente libre, gratuita y contará con cupos limitados.

    Entre los cursos a realizar se encuentran manicura, turismo sustentable, boxeo y forestación de nativos. Quienes deseen informarse o inscribirse deberán dirigirse durante la jornada de hoy y mañana de 10 a 12, o de 18 a 20 horas al Espacio Villa Obrera (Joaquín del Pino y Alberto Cuello) recientemente inaugurado.

    En el lugar funcionará además de los talleres una consejería de salud sexual y reproductiva, una ludoteca y actividades recreativas. El rango de edad para los participantes es entre 15 y 30 años para este tipo de actividades que año tras año se realizan durante la etapa vacacional.

    Antiguamente el inmueble funcionaba como dispensario y fue recuperado para acercar diferentes actividades para que sirva como un espacio de contención social sobre todo a un sector muy vulnerable.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años