• -
  • El Dúo Tafinando abre las fiestas de San Antonio con un recital virtual

    Todas las noches, hasta el 12 inclusive, habrá artistas taficeños mostrando su labor cultural a las 21 horas.

    tafinando

    En el marco del mes de celebración por el Santo Patrono de la ciudad, San Antonio de Padua, el Dúo Tafinando brindará un concierto hoy a las 21 horas por el facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y la frecuencia radial 101.3, La Voz de Tucumán.

    La propuesta forma parte de un ciclo de recitales organizado por la secretaría municipal de Culturas, en el que diversos artistas actuarán en la Casa de la Cultura con transmisión en vivo para que los vecinos puedan disfrutar de los espectáculos sin moverse de su hogar. Todas las noches, hasta el 12 inclusive, habrá artistas taficeños mostrando su labor cultural a las 21 horas. De esta forma, los vecinos pueden quedarse en casa y cuidarse ante la pandemia del COVID 19.

    El dúo, integrado por Jorge Escobar y Jorge Soler, desplegarán un recital de folclore tradicional con arreglos contemporáneos. Los artistas interpretarán obras de compositores tucumanos, nacionales y latinoamericanos.

    El grupo se formó hace 12 años, los músicos se conocen desde chicos. Ambos nacieron Tafí Viejo. En 1997 casi por casualidad se encontraron en Tafí del Valle donde nació Tafinando.

    San Antonio de Padua es el Santo Patrono de la ciudad, cada 13 de junio se celebra su día con diversas actividades sociales, deportivas y educativas.

    A causa de la pandemia de coronavirus, este año la celebración se desarrollará de manera particular con presentaciones on line.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa