• -
  • El Consultorio Amigable brinda asesoramiento sobre salud sexual

    El Consultorio Amigable de Asesoramiento en Educación Sexual Integral (ESI) funciona los jueves y viernes desde las 18 horas en la policlínica Municipal, av Alem 490.

    consultorio amigable

    La dirección de Salud Pública implementó un ‘Consultorio Amigable’ para acercar herramientas que ayuden a la toma de decisión autónoma y consciente sobre su salud sexual y reproductiva, aumentar y mejorar la accesibilidad a la información, a los métodos anticonceptivos y a los servicios de atención de la salud.

    El Consultorio Amigable de Asesoramiento en Educación Sexual Integral (ESI) funciona los jueves y viernes desde las 18 horas en la policlínica Municipal, av Alem 490. La atención se realiza por orden de llegada por lo que no es necesario sacar turno.

    Las consultas se realizan en espacios individuales, privados y confidenciales. Las mismas se encuentran a cargo de la psicóloga Ana Lamela y la médica Eliana Soria.

    Los pacientes podrán acceder a información y asesoramiento sobre prevención de embarazos no intencionales, uso de métodos anticonceptivos y profilácticos, abusos, test de HIV, Sífilis, violencia sexual y todo lo relacionado con los derechos sexuales de las personas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos