728 x 90

El Consultorio Amigable brinda asesoramiento sobre salud sexual

El Consultorio Amigable brinda asesoramiento sobre salud sexual

El Consultorio Amigable de Asesoramiento en Educación Sexual Integral (ESI) funciona los jueves y viernes desde las 18 horas en la policlínica Municipal, av Alem 490.

La dirección de Salud Pública implementó un ‘Consultorio Amigable’ para acercar herramientas que ayuden a la toma de decisión autónoma y consciente sobre su salud sexual y reproductiva, aumentar y mejorar la accesibilidad a la información, a los métodos anticonceptivos y a los servicios de atención de la salud.

El Consultorio Amigable de Asesoramiento en Educación Sexual Integral (ESI) funciona los jueves y viernes desde las 18 horas en la policlínica Municipal, av Alem 490. La atención se realiza por orden de llegada por lo que no es necesario sacar turno.

Las consultas se realizan en espacios individuales, privados y confidenciales. Las mismas se encuentran a cargo de la psicóloga Ana Lamela y la médica Eliana Soria.

Los pacientes podrán acceder a información y asesoramiento sobre prevención de embarazos no intencionales, uso de métodos anticonceptivos y profilácticos, abusos, test de HIV, Sífilis, violencia sexual y todo lo relacionado con los derechos sexuales de las personas.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados