• -
  • El Club Atlético Talleres de Tafí Viejo tendrá una cancha de usos múltiples

    El intendente Javier Noguera visitó el Club Atlético Talleres de Tafí Viejo acompañado por Christian Rodríguez, administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria de la Provincia.

    javier

    El intendente Javier Noguera visitó el Club Atlético Talleres de Tafí Viejo acompañado por Christian Rodríguez, administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria de la Provincia. Durante el recorrido, el jefe municipal constató el inicio de obra en una de las canchas del complejo.

     “Estamos orgullosos de colaborar con el Club que es uno de los más antiguos de la provincia. Se está recuperando una cancha con la colocación de hormigón y de una cerca, es un trabajo integral para que se le de usos múltiples y viendo qué más podemos aportar para que el club siga creciendo”, expresó Rodríguez.

    Las tareas que finalizarán en un plazo de 15 días, permitirán la práctica de diferentes disciplinas deportivas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

    El Club, ubicado en av. Sáenz Peña 80, es un espacio para la diversión y el deporte que tuvo una gran recuperación de sus instalaciones durante la actual gestión. Una de las más notables fue la restauración de la pileta de natación semiolímpica para que sea climatizada, con luces y solárium. Además se reconstruyó la cancha de básquet, se construyó un nuevo vestuario, se colocaron nuevos tanques de agua y se hizo una oficina para la secretaría del club.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo