• -
  • El Ciclo de Teatro Leído presenta 'Cañas y trapiches'

    Dentro del programa 'Cambiando el mundo desde casa', que inició en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la secretaría de Culturas acerca a los taficeños una nueva edición del ciclo de teatro leído

    Dentro del programa 'Cambiando el mundo desde casa', que inició en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la secretaría de Culturas acerca a los taficeños una nueva edición del ciclo de teatro leído. La cita virtual será el viernes 14 a las 21 horas a través de las fan page oficiales de la secretaría y de la municipalidad de Tafi Viejo.

    El evento girará en torno a la obra 'Cañas y trapiches' de Alberto García Hamilton. Al finalizar, se realizará un conversatorio sobre la obra y su relevancia histórica y socio-cultural. Nerina Dip, Jorge Pablo Gutiérrez y Pablo Parolo serán los moderadores.

    Contará con la participación de Marcos Iñigo, Andrea Chaves, Analia Romano, Cristina Ruiz, Gabriela Quiroga, Graciela Barrientos, Nadia Romano, Pamela Terán y Vanesa Albarracín y las actuaciones especiales de Ignacio Hael y Marcos Zerda del Teatro Estable de Tucumán. La dirección se encuentra a cargo el secretario de Culturas Marcos Acevedo.

    El proyecto es gestionado junto al Consejo Provincial de Cultura y el Ente Cultural de Tucumán.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios