• -
  • El arte en cuarentena se transmite a través de murales

    Tafí Viejo sorprendió a sus vecinos con grandes murales.

    murales

    A causa de la pandemia por el coronavirus, las personas debieron cambiar sus hábitos cotidianos y salir sólo lo indispensable. En este contexto, Tafí Viejo sorprendió a sus vecinos con grandes murales.

    “La iniciativa de pintar estas frases en las paredes fue planteada por el Intendente con la idea de sensibilizar a los vecinos para comprometernos y continuar con las medidas de aislamiento. Son frases de personajes de la cultura taficeña, la gran mayoría autores que escribieron una frase para la ocasión que busca dar aliento, esperanza, motivarnos y entender  que quedarnos en nuestras casas es una manera de cuidarnos a nosotros y a la comunidad”, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    Según sostuvo el referente municipal, la municipalidad venía desarrollando una tarea constante en relación al embellecimiento del espacio público como una manera de democratizar el acceso a los bienes culturales. Es así que se realizaron murales en dos puentes de la Diagonal Lechesi, uno de ellos con la técnica de grafiti y el segundo con una temática que pone en relevancia a algunos personajes de Tafí Viejo.

    Los murales fueron pintados en calle Vélez Sarsfield y av. Roca, Congreso y av. Roca Entre Ríos y 9 de Julio. También se incluirá a los barrios Los Pocitos, Lomas de Tafí y Diagonal Norte.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años