• -
  • El acceso a la ciudad por ruta 315 cuenta con nueva iluminación

    Esta tecnología de iluminación es capaz de ofrecer beneficios tanto a las ciudades como a los ciudadanos. Ofrece posibilidades más controlables y de mejor calidad de luz, mayor rendimiento visual, mejor ambiente y seguridad de los entornos urbanos.

    La Municipalidad de Tafí Viejo junto a la comuna de Cebil Redondo concluyó con la colocación de nuevas luminarias “LED”, en el acceso a la ciudad por ruta provincial 315, donde se instalaron 40 columnas nuevas, lo que posibilita que el acceso a la ciudad cuente en su totalidad con iluminación desde avenida Roca hasta la salida de Villa Carmela.

    Esta tecnología es capaz de ofrecer beneficios a los ciudadanos, como ser mayor rendimiento visual, mejor ambiente y seguridad de los entornos urbanos, bajo consumo energético, poca emisión de calor, mayor duración que las bombillas tradicionales, facilidad de instalación, mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua, no contienen mercurio, por lo tanto no dañan el medio ambiente y producen baja contaminación lumínica en exteriores.

    Al hacer nuestras ciudades “más verdes”, se ahorra hasta un 70% de la energía, por lo que se obtiene una reducción de costos en comparación con otras tecnologías existentes es un objetivo a corto plazo. A su vez, la implementación de tecnologías innovadoras a nivel municipal ofrece potencial para impulsar el empleo, el crecimiento y la innovación a nivel local.

    Esta obra se suma, a las ya ejecutadas en avenidas Alem, Roca, Independencia, Alfonsín, Raya y diversos barrios distribuidos por la ciudad.

    *Fotografía ilustrativa.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas