728 x 90

Ejecutaron trabajos de pavimentación en Lomas de Tafí

Ejecutaron trabajos de pavimentación en Lomas de Tafí

Personal de pendiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó la pavimentación 500 metros cuadrados en Raúl Claverri y esquina Batalla de Tucumán en barrio Lomas de Tafí.

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con sus tareas de mejoramiento de la infraestructura. Personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó la pavimentación 500 metros lineales en Raúl Claverri y esquina Batalla de Tucumán en barrio Lomas de Tafí.

La obra se ejecuta en las calles que bordean a la policlínica Mercedes Serrano, por lo que los vecinos de la zona se verán beneficiados.

El programa de reparación de carpeta asfáltica y mejoramiento del estado de calles continúa en diversos puntos de la ciudad. Estas acciones forman parte del plan de bacheo y saneamiento de arterias. Las tareas consistieron en la limpieza del lugar, el delineamiento del sector y la remoción de la superficie dañada para su posterior relleno con material bituminoso.

Numerosos sectores de la ciudad ya fueron beneficiados con el desarrollo de estas tareas que tienen como objetivo mejorar el estado de calles y asegurar el paso de los peatones. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización correspondiente.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados