• -
  • Ejecutan tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999.

    Personal municipal desplegó distintos frentes de trabajos en la ciudad. Las labores realizadas abarcaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las tareas que se realizaron en la ciudad fueron: 

    Lomas de Tafí 

    Limpieza en avenidas Jaldo, Raya, camino del Perú, sectores 1, 6, 7, 8, 12 y 16, Lomas 600 y barrio Policial. A su vez, se realizaron tareas de limpieza de alcantarilla en avenida Raya, y desmalezamiento en Francisco de Aguirre, entre camino del Perú y avenida Kirchner y también en el acceso a la ciudad por Diagonal.

    Los Pocitos

    Retiro de residuos verdes en barrio Agua y Energía, Diagonal Norte, en los comercios de Villa Nueva Italia, Los pocitos y Miguel de Azcuenaga.

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía WhatsApp al 381 6772495. También pueden hacerlo vía Facebook: @MunicipalidadTafiViejo y E-mail: [email protected].

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años