• -
  • Ejecutan obras de infraestructura en zona norte

    Operarios pertenecientes a la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura en conjunto con empresas contratistas ejecutan obras para mejorar el paso peatonal a nivel (PAN) de calle Rivadavia, en su intersección con Italia

    via4

    Operarios pertenecientes a la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura en conjunto con empresas contratistas ejecutan obras para mejorar el paso peatonal a nivel (PAN) de calle Rivadavia, a metros de calle Alsina. Las tareas consisten en el mejoramiento de las veredas y el asfaltado sobre las vías del tren que se cambiaron recientemente.

    "La empresa estatal Belgrano Cargas y Logística que realizó el cambio de vías, realizará la colocación de trampas de paso con el objetivo de que la gente no cruce directamente las vías y que haga una especie de S para que puedan observar si viene el tren antes de cruzar", informó Pablo De La Torre, subsecretario de Infraestructura.

    También se realizará el mejoramiento de todo el cruce que incluye la ampliación de veredas de ambos lados, señalización e iluminación. No hay un tiempo de obra establecido debido a que los trabajos se realizan en conjunto con las empresas TFP, BCyL y la secretaria, pero se prevé que los trabajos se extiendan entre 30 y 45 días por lo que se solicita a los conductores optar por vías alternativas para circular.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios