728 x 90

Ejecutan los últimos detalles en la construcción del puente de av. Constitución

Ejecutan los últimos detalles en la construcción del puente de av. Constitución

Durante la mañana de hoy, personal de vialidad de la provincia se encuentra realizando el trabajo de pintura de las Lineas de precaución y división en la zona del puente de avenida Constitución.

Durante la mañana, personal de la Dirección de Vialidad Provincial realiza trabajos de pintura en la zona del puente de avenida Constitución. Esto incluye la demarcación de las lineas reglamentarias de carriles y el paso peatonal de los laterales. Además se realiza la colocación de nueva iluminación.

La construcción del nuevo puente representará una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brindará una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable. La obra demandó una inversión de 80 millones de pesos por parte del Ejecutivo Provincial.

La iniciativa contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, obra de canalización que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente mide 21 metros de longitud por 13 metros de ancho y ya está habilitado para el paso vehicular.

Posts Carousel

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos