728 x 90

Efectuaron el saneamiento integral del barrio Lomas de Tafí I

Efectuaron el saneamiento integral del barrio Lomas de Tafí I

Personal de la subsecretaría de Gestión Ambiental llevó adelante trabajos de saneamiento ambiental en el barrio Lomas de Tafí I.

La Municipalidad de Tafí Viejo continúa con operativos intensivos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. Personal de la subsecretaría de Gestión Ambiental llevó adelante trabajos de saneamiento ambiental en el barrio Lomas de Tafí I.

 “Realizamos la limpieza integral del barrio, demarcación de cordones, desmalezamiento del canal, limpieza de la plaza, levantamiento de escombros y corte de césped. Continuaremos con el pintado de los cordones y arreglos del espacio público”, aclaró Matías Heredia, referente del área.

Las acciones tienen el objetivo de evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad y brindar espacios en condiciones adecuadas para su uso.

Desde la repartición también se inició el retiro de las naranjas agrias de los árboles de calles Uttinger, Alberdi y Moreno para evitar que caigan al suelo y mejorar así, la limpieza de las arterias.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados