728 x 90

Dos talentosas niñas ganaron el challenge de ‘Vaselina’

Dos talentosas niñas ganaron el challenge de ‘Vaselina’

La Dirección de Deportes junto con el equipo de Plaza Saludable organizó un ‘challenge’ de baile alusivo a la película Vaselina

Con el objetivo de fomentar actividades recreativas durante la cuarentena, la dirección de Deportes junto con el equipo de ‘Plaza Saludable’ organizó un ‘challenge’ que consistía en elaborar una coreografía alusiva a la película Vaselina. Las ganadoras del desafió fueron Anto y More, dos vecinitas que se animaron a participar y obtuvieron un premio.

“Es una buena iniciativa a la que llamamos ‘challenge’, este tipo de actividades las tendremos permanentemente y ahora estamos en los preparativos para largar otro desafío”, señaló Hugo Ruíz, director del área deportiva, y agregó: “la idea es tratar de interactuar con la comunidad taficeña, tenemos bastantes jóvenes que se sumaron a esto”.

La dirección impulsa distintos encuentros como el caso del ciclo de charlas vía Zoom titulado “Tu experiencia en el alto rendimiento” con deportistas de diferentes disciplinas, contando sus experiencias y vivencias del deporte profesional, brindando apoyo y consejos a los deportistas mas jóvenes.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados