• -
  • Dos talentosas niñas ganaron el challenge de 'Vaselina'

    La Dirección de Deportes junto con el equipo de Plaza Saludable organizó un 'challenge' de baile alusivo a la película Vaselina

    challenge

    Con el objetivo de fomentar actividades recreativas durante la cuarentena, la dirección de Deportes junto con el equipo de 'Plaza Saludable' organizó un 'challenge' que consistía en elaborar una coreografía alusiva a la película Vaselina. Las ganadoras del desafió fueron Anto y More, dos vecinitas que se animaron a participar y obtuvieron un premio.

    "Es una buena iniciativa a la que llamamos ‘challenge’, este tipo de actividades las tendremos permanentemente y ahora estamos en los preparativos para largar otro desafío", señaló Hugo Ruíz, director del área deportiva, y agregó: "la idea es tratar de interactuar con la comunidad taficeña, tenemos bastantes jóvenes que se sumaron a esto".

    La dirección impulsa distintos encuentros como el caso del ciclo de charlas vía Zoom titulado "Tu experiencia en el alto rendimiento" con deportistas de diferentes disciplinas, contando sus experiencias y vivencias del deporte profesional, brindando apoyo y consejos a los deportistas mas jóvenes.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado