728 x 90

Disfrutar la temporada de verano en la Hostería Atahualpa Yupanqui

La temporada de pileta en la Hostería Atahualpa Yupanqui dio inicio con los primeros días de verano. El acceso a la piscina es de 9 a 19.30 horas y quienes deseen disfrutar de un día de descanso con amigos o en familia en un escenario natural inigualable podrán acceder por 750 pesos los adultos y

La temporada de pileta en la Hostería Atahualpa Yupanqui dio inicio con los primeros días de verano. El acceso a la piscina es de 9 a 19.30 horas y quienes deseen disfrutar de un día de descanso con amigos o en familia en un escenario natural inigualable podrán acceder por 750 pesos los adultos y 350 pesos niños menores de 12 años.

Adquiriendo alguna promoción del Nina Spa, el costo de pileta es de 500 pesos. Los precios son por persona y no hay descuentos por grupo familiar.

Incluye: vestidor y locker para guardar sus pertenencias -ducha estándar -jabón- shampoo –acondicionador y desodorante.

Este servicio complementario se suma al amplio abanico de actividades y servicios que ofrece la hostería, que van desde senderismo por las yungas, un spa de última generación, ferias de artesanos y un restaurante de primera línea.

Para más información comunicarse al (0381) 4614120.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados