• -
  • Diplomatura en Gestión de la Cultura y el Patrimonio: charla informativa

    A través de un convenio firmado entre la municipalidad de Tafí Viejo y la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) se relanzará la ‘Diplomatura de Gestión de la Cultura y el Patrimonio’. La reunión informativa se desarrollará el lunes 28 de septiembre a horas 18 por plataforma zoom.

    "Es una diplomatura superior que tiene 600 horas con duraciones intermedias, es decir, el alumno que hace 3 seminarios de 200 horas cada uno, el que continúa y tiene las 400 horas tendrá la titulación de Especialización Superior en gestión de la cultura y el patrimonio; y Actualización Académica en gestión de la Cultura y el Patrimonio y el que haga las 600 horas tiene la Diplomatura Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)", comentó el Oscar Barrionuevo, secretario de Planificación y Articulación Estratégica.

    La reunión estará a cargo de Barrionuevo y será bajo la modalidad virtual debido al gran incremento de casos positivos de coronavirus registrados en los últimos días en la provincia de Tucumán, los interesados deben contactarse a [email protected].

    "La Secretaria de Planificación y Vinculacion Estratégica planificó el nivel inicial, primario y secundario. El objetivo es que los alumnos de Tafí Viejo y los de las ciudades vecinas puedan encontrar en Tafi Viejo una opción de estudio superior, que exista esta posibilidad", finalizó el secretario.

    Las más leídas
    1
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    2
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible