• -
  • Dictarán curso sobre el uso de la plataforma Zoom

    zoom

    El martes 28 a las 10 horas se desarrollará la clase gratuita 'Como usar y optimizar Zoom', que será desarrollada por la ingeniera Ana Mendieta, docente de la UTN. La misma será dictada por la plataforma de videollamadas Zoom y será destinada al público en general. Los interesados en partcipar pueden solicitar el codigo de acceso al teléfono 381 504-8347.

    El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio significó para quienes trabajan en la educación la implementación de nuevas estrategias que garantizaran la continuidad del proceso de aprendizaje de sus alumnos. Los maestros y profesores debieron recurrir de manera pragmática al uso de distintas herramientas tecnológicas, como por ejemplo la plataforma Zoom, para planificar sus clases, interactuar con sus estudiantes y cumplir con cada una de las tareas involucradas en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

    Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT