• -
  • Día de la Primavera: instan a festejar en casa

    En Argentina, el 21 de septiembre se celebra tanto el Día de la Primavera, como el Día del Estudiante pero este año no se podrá festejar, debido a la pandemia, como la sociedad acostumbra a hacerlo con reuniones en casas particulares o al aire libre. Desde el Gobierno Nacional instan a no reunirse para evitar contagios por Covid-19.

    En Argentina, el 21 de septiembre se celebra tanto el Día de la Primavera, como el Día del Estudiante pero este año no se podrá festejar, debido a la pandemia, como la sociedad acostumbra a hacerlo con reuniones en casas particulares o al aire libre. Desde el Gobierno Nacional instan, a la sociedad, a no reunirse y quedarse en casa para evitar contagios por Covid-19.

    La primavera es la estación del año que se caracteriza por el aumento de la temperatura y el rebrote de toda la flora. Comienza un nuevo clima y con ello un espíritu festivo y vital resurge en el ánimo de las sociedades que lo experimentan. Nuevos paisajes asoman por los jardines de las casas y un olor perfumado se desprende de la apertura de los capullos que se abren para convertirse en flores.

    Cabe mencionar que, tradicionalmente, la primavera también está ligada al amor y al comienzo de relaciones de pareja. Es común que nazcan muchos lazos el primer día de la estación, algo que puede apreciarse en los numerosos eventos y salidas, donde generalmente los protagonistas son los más jóvenes.

    Además, la municipalidad de Tafí Viejo recuerda a la comunidad que están prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana