• -
  • Despliegan trabajos de limpieza en distintos puntos de Tafí Viejo

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes en diferentes zonas de la ciudad, para evitar focos de reproducción de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes en diferentes zonas de la ciudad, para evitar focos de reproducción de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Ante los últimos casos de covid-19 registrados, se tomó la iniciativa de desinfectar diariamente las arterias más transitadas con solución sanitizante para prevención de nuevos contagios.

    Las labores abarcaron Zona Centro, Zona Oeste, Zona Norte, accesos a la ciudad y en calle Perú. También se replicaron en el barrio Lomas de Tafí, como ser en calle Enrico, en la plaza del sector 11 y sector 10, en los barrios Judicial, Tula y UTA, y en los predios de calles Suter y Legio, y Av. Raya y Armando Burgos .

    Estas acciones se desarrollan continuamente y abarcan todos los sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar los espacios públicos para llevar una mejor calidad de vida a los taficeños.

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Además, se recuerda que Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour