• -
  • Despliegan operativos de limpieza integral en distintos puntos de la ciudad

    Personal municipal dependiente de la subsecretaria de Gestión Ambiental desplegó distintos frentes de trabajos, los cuales abarcaron tareas de limpieza en el barrio Prospero Mena, 3 de Marzo, Jardín, La FLores, Lomas de Tafí 1, zona norte, este y centro de la ciudad, avenida Perú.

    lomas constitucion (4)

    Personal municipal, dependiente de la subsecretaria de Gestión Ambiental, abrió distintos frentes de trabajos, que abarcaron tareas de saneamiento ambiental en los barrios Próspero Mena, 3 de Marzo, Jardín, La Flores, Lomas de Tafí 1, zona norte, este y centro de la ciudad y la avenida Perú en toda su extensión.

    "Estamos realizando la limpieza integral del barrio Lomas de Tafí que incluyó acondicionamiento de cordones, cortes de césped, desmalezamiento de zanjón y levantamiento de escombro en la plaza. Las próximas acciones abarcarán pintado de cordones y arreglo de espacios públicos en general", señaló el encargado del área, Matías Heredia.

    Estas labores se desarrollan con frecuencia en todos los sectores del municipio, tienen como finalidad evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad, como así también garantizar la normal circulación vehícular al despejar las arterias.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte