• -
  • Desplegaron tareas de limpieza integral en Lomas de Tafí

    Para hacerle frente a la propagación del dengue se solicita a los vecinos colaborar con el descacharrado en los domicilios y la eliminación de cualquier objeto de pueda acumular agua.

    limpieza (3)

    Personal municipal realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad, a los fines de evitar focos de reproducción de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad y mejorar la calidad de vida.

    En esta oportunidad los trabajos coordinados por agentes de la Secretaria de Gestión Territorial de Lomas de Tafí, a cargo de Ramiro Veliz Espeche, fueron:

    • Desmalezamiento en avenida Jaldo, Predio frente de estacion YPF , Platabanda sobre Camino del Perú norte, Plaza del Sector 17 y Plaza de Barrio Policial 3.
    • Trabajo de poda por arbol con riesgo de caerse en sector 13; Manzana 6
    • Limpieza de alcantarilla sobre avenidas Jaldo y Raya
    • Operativo de limpieza en sectores 11, 12 , 13 , 17 , 20, como asi tambien en Lomas 600 y barrio Policial 3.

    Para hacerle frente a la propagación del dengue se solicita a los vecinos colaborar con el descacharrado en los domicilios y la eliminación de cualquier objeto de pueda acumular agua. Además, se recuerda que Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas